VIOLENCIA EN CHIAPAS: Linchan a padre y hieren a su hijo en venganza por asesinato de un hombre al que cercenaron el cuello

0
39

CHIAPAS, MX.- Familiares de un hombre asesinado (identificado como Efrén, de 45 años) al que le cercenaron el cuello, y cuyo cadáver abandonaron en los alrededores del cantón Esperancita de Huehuetán, tomaron venganza contra los presuntos perpetradores del crimen.

Los hechos ocurrieron ayer, dos días después de que el infortunado apareciera sin vida y con la cabeza casi desprendida a machetazos; más de 200 personas, encabezadas por familiares de Efrén, arribaron a un rancho de la comunidad Zapote Mocho para enfrentar a dos sujetos, padre e hijo, que fueron señalados como quienes dieron muerte al hombre.

Los vengadores sacaron a ambos individuos por la fuerza de su domicilio y los arrastraron hasta un campo de fútbol donde los golpearon con piedras y palos; vecinos de la zona requirieron la presencia policiaca, pero al acudir al sitio ya uno de los agredidos había sido ultimado y su cuerpo se hallaba atado de pies y manos, con visibles contusiones y lesiones.

Trascendió que quien se salvó fue el hijo del linchado, aunque no pudo confirmarse si fue trasladado a algún nosocomio de la zona ni la gravedad de las lesiones. (Con información de: Cuarto Poder)

 

Comentarios en Facebook