Juegan pesada broma a joven de secundaria y es arrollado por una unidad de transporte público

0
64

CHIAPAS, MX.- Una broma pesada derivó en el atropellamiento de un menor de edad quien resultó con una lesión de gravedad media en el pie izquierdo, así como algunas contusiones leves en el cuerpo; los hechos ocurrieron ayer y sus protagonistas fueron estudiantes de secundaria que apenas el lunes retornaron a las aulas.

Gaspar ‘N’ de 16 años de edad y alumno de Secundaria Técnica No. 79 de Tuxtla Gutiérrez se encontraba en la acera, frente a la escuela, charlando con un grupo de compañeros, cuando de pronto algunos de ellos lo empujaron con fuerza hacia la calle.

En esos momentos una unidad del servicio público de pasajeros circulaba por la vía y su conductor no tuvo tiempo de frenar por lo que el jovencito fue arrollado, aunque afortunadamente la pesada broma no se convirtió en una tragedia.

Al ver el resultado de su imprudencia, los imberbes corrieron del lugar mientras que Gaspar adolorido y asustado solicitaba ayuda a gritos; al sitio acudieron paramédicos y personal de Protección Civil municipal para darle los primeros auxilios. (Con información de: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook