Hallan cadáver en el interior de un auto y reportan ejecución; peritaje determina que se trató de un accidente vial

0
19

TABASCO, MX.- Vecinos de la comunidad Blasillo segunda sección, perteneciente al municipio de Huimanguillo, dieron la voz de alerta a las autoridades policiacas ante el hallazgo de un hombre aparentemente ejecutado en el interior de su vehículo.

El automóvil se encontraba abandonado en un terreno baldío y en el asiento del conductor se hallaba el cadáver de un sujeto que presentaba evidentes huellas de lesiones en la cabeza y la cara; los curiosos aventuraron la versión de que se trataba de una ejecución, como tanta otras que se han registrado en la zona.

Sin embargo, una vez que los agentes realizaron las indagatorias, determinaron que el desafortunado, identificado como Ezequiel ‘N’ (47 años) no murió por agresión alguna sino por el fuerte golpe que recibió al golpearse contra el parabrisas de su unidad. La hipótesis más sólida es que el hombre conducía su vehículo a exceso de velocidad por el camino de terracería que conduce al Blasillo, pero al llegar a la altura del lugar conocido como Ceiba Quemada perdió el control y abandonó la vía.

Así, el auto acabó internado en un lote y el hombre se llevó tremendo golpe contra el parabrisas que le destrozó el cráneo y le produjo la muerte. La esposa del fallecido solicitó a las autoridades aligerar los procesos para poder darle cristiana sepultura cuanto antes. (Con información de: El Heraldo de Tabasco)

Comentarios en Facebook