Muere en el trayecto al hospital un hombre baleado en la Región 76 de Cancún

0
22

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un habitante de la Región 76 fue asesinado por múltiples disparos que recibió frente a su domicilio, donde sus familiares intentaron brindarle ayuda y lo subieron a una camioneta, para tratar de llevarlo al Hospital General, pero falleció en el trayecto, en el Arco Vial, cerca de la esquina de la avenida Diagonal Tulum.

El reporte de un lesionado por arma de fuego fue realizado alrededor de las 13:50 horas de este viernes, en una vivienda de la Región 76, cerca del cruce de las avenidas Revolución y Diagonal Tulum, en la misma calle donde en días pasados una persona con discapacidad recibió disparos y murió horas después.

Las primeras versiones indicaron que el lesionado fue subido a una camioneta blanca, marca Mazda, en un intento de sus familiares para trasladarlo al Hospital General y circularon en la avenida Diagonal Tulum hasta doblar en el Arco Vial, donde fueron alcanzados por paramédicos de la Cruz Roja para brindarle ayuda al lesionado, pero determinaron que ya no tenía signos vitales.

De esta manera, el cuerpo sin vida quedó dentro del vehículo y policías cerraron la circulación en ese tramo del Arco Vial, para la realización de las diligencias correspondientes.

En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron también el levantamiento de los casquillos que quedaron en la calle donde ocurrieron los hechos.

Cabe señalar que este fue el tercer ataque a balazos que se registra en el mismo lugar, en una calle donde se encuentran autobuses estacionados en mal estado. En el primer caso, una persona que dormía dentro de una de esas unidades recibió un disparo y fue trasladado al Hospital General.

Un día después de ese caso, una persona con discapacidad, quien estaba en una silla de ruedas, fue agredida a balazos y falleció horas después en el Hospital General.

Al darse a conocer el ataque de este viernes, los vecinos señalaron que la primera persona que fue lesionada dentro del autobús hace casi dos semanas, falleció y apenas el jueves realizaron su funeral.

De esta manera, las investigaciones contemplan que tres personas de sexo masculino, posiblemente integrantes de una misma familia, quienes tienen su domicilio en esa calle de la Región 76, fueron asesinadas a balazos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook