Universidad Tecnológica de Cancún, recibe mil alumnos de nuevo ingreso

0
40
Julián Aguilar Estrada, rector de la UT.

CANCÚN, MX.- Fueron mil alumnos, 100 más de los esperados, los que finalmente ingresaron a la Universidad Tecnológica de Cancún para este ciclo escolar, quedando 350 sin poder ingresar, motivo por el que se abrirán carreras en enero.

Entrevistado en el marco de la presentación del congreso gastronómico, el rector de la UT Cancún, Julián Aguilar Estrada, indicó que la institución continúa en crecimiento, por lo que recibirá una inversión de 16.5 millones de pesos.

“Fue bueno rebasar la meta y tener más alumnos”, declaró, quien recalcó que aquellos que quedaron fuera podrán acceder en enero.

Sumando a los alumnos de nuevo ingreso, el total de estudiantes de la UT Cancún es de tres mil 250.

La Universidad alista un gasto de 16.5 millones de pesos para crear un nuevo estacionamiento, mejorar áreas verdes y de convivencia; además de renovar los equipos de Gastronomía y de Turismo.

Aguilar Estrada destaca también que siguen trabajando con las próximas carreras que podrían ofrecer, como es la de los náuticos, donde falta por ejemplo un nuevo edificio; y, por otro lado, anuncian que su carrera técnica de Terapia Física se convertirá en licenciatura a partir del próximo año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook