A partir del lunes, entra en funcionamiento la prohibición de vuelta a la izquierda en la Avenida Kabah con Chichén Itzá de Cancún

0
60

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La cancelación de vueltas a la izquierda en la avenida Kabah ha generado una fuerte inconformidad entre los conductores en los últimos meses y ahora, esta imposición será aplicada en el cruce de la avenida Chichén Itzá, a partir de este lunes 27 de agosto.

Algunos conductores y taxistas consideraron que esto es una nueva tragedia para la circulación vehicular en Cancún y se contempla un conflicto vial en ambos sentidos de la avenida Chichén Itzá, para cruzar la avenida Kabah.

Estos cambios forman parte de la reciente puesta en marcha de los pares viales en las avenidas Xcaret y Cobá, lo que provocó que también fueran prohibidas las vueltas hacia la izquierda en el cruce de la avenida Kabah.

Ante tantos cambios viales en un lapso relativamente corto, algunos conductores se han sentido aterrorizados al circular en las zonas que cuentan con las nuevas disposiciones.

El principal conflicto se encuentra en la avenida Kabah en el cruce con las avenidas Xcaret y Cobá, donde se prohibieron vueltas a la izquierda y se crearon la semana pasada vueltas inducidas para que los conductores que circulan en la avenida Kabah puedan incorporarse a la avenida Xcaret y a la avenida Andrés Quintana Roo.

Ahora, la prohibición de vuelta a la izquierda en el cruce con la avenida Chichén Itzá, podría generar mayor confusión y molestia entre los conductores, al tener desviarse varias calles para poder incorporarse de la avenida Kabah hacia la Chichén Itza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook