TRAGEDIA EN EL ARCO VIAL DE CANCÚN: Tres jóvenes muertos y un herido tras salirse del camino auto por exceso de velocidad

0
304

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una tragedia se registró la madrugada de este domingo en el Arco Vial, donde tres jóvenes murieron y uno más resultó lesionado, cuando el vehículo en el que circulaban con exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado entre la maleza y piedras, a la altura de la Región 247.

El aparatoso accidente fue reportado alrededor de las 4:30 horas, cuando las corporaciones policíacas y de emergencia recibieron el reporte sobre un automóvil de color rojo que se encontraba volcado y completamente destrozado dentro de la maleza.

Las primeras versiones indicaron que el vehículo dio varias volteretas y los ocupantes del mismo salieron proyectados y cayeron sin vida alrededor del automóvil.

Los ahora occisos fueron identificados como M. M. P., de 20 años; A. A. M. R., de 20 años y J. M. R., de 21 años, mientras el lesionado: J. L. T., de 19 años, fue trasladado a un hospital en estado de gravedad.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 149/2018 para determinar las causas del accidente y las primeras versiones indicaron que el joven que conducía el vehículo, circulaba con exceso de velocidad y hasta el momento no se ha precisado si estaba alcoholizado.

Debido a la magnitud del percance, el automóvil quedó convertido en una masa de metales retorcidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook