Mueren dos niños ahogados cuando el vehículo en que viajaban volcó en medio de un arroyo en Chiapas

0
41

CHIAPAS, MX.- Ayer, dos menores, de uno y dos años de edad, fueron encontrados sin vida en las márgenes de un arroyo; un día antes viajaban con sus padres en una camioneta que fue arrastrada por la corriente del afluente conocido como San Francisco, que cruza el camino Villa Corzo-Monterrey en Chiapas.

La noche del sábado (22:30 hora) la familia se dirigía a su vivienda ubicada en la ranchería La Ceiba del municipio de Villa Corzo; el conductor de la camioneta se encontró con que el arroyo estaba bastante crecido, pero aún así se aventuró a cruzarlo; sin embargo, la fuerza de la corriente era tal que provocó la volcadura del vehículo.

Los padres, ella de 22 años y él de 23, lograron salir de la camioneta, pero le perdieron el rastro a sus hijos quienes desaparecieron entre las aguas; a pesar de que desde un primer momento voluntarios y elementos de protección civil, así como policías y hasta el Ejército Mexicano se unieron a la búsqueda de los desaparecidos, no fue posible hallarlos con vida.

Fue hasta después del mediodía de ayer cuando ambos cuerpos fueron encontrados. Trascendió que en momento de la tragedia ambos padres se hallaban alcoholizados.(Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook