Rompeolas: El extraño retorno de ‘Chanito’ Toledo

0
14

José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina sorprendió a propios y a extraños al incursionar en el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Y si bien en el ámbito local MC ha dado lástima de unos años para acá con incorporaciones como las de Antonio ‘El Pelón-Camaleón’ Cervera, Ludivina Menchaca y Miguel Ramón Martín Azueta, en el contexto nacional es realmente otro nivel.

Ya con Morena como partido oficial o del gobierno, quien se perfila como la principal figura de oposición en el País es el ahora gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, que de entrada mandó a volar al coordinador de Programas Federales que López Obrador pretende imponer en el estado del tequila y las tortas ahogadas.

De hecho, el nuevo eslogan de MC es “ser oposición es amar a México”.

También ese partido tiene en sus filas a  tres jóvenes  prometedores que son Luis Donaldo Colosio Riojas, Agustín Basave Alanís y Samuel García, todos en Nuevo León.

Parece que ‘Chanito’ ha tomado el camino adecuado para su regreso a la política, luego que no pudo ser candidato del ‘Frente’ a presidente municipal de Benito Juárez.

Y con las elecciones legislativas locales intermedias a la vuelta de la esquina, no sería extraño ver a ‘Chanito’ como candidato a diputado local por MC.

Comentarios en Facebook