Personal de Cancún y Tulum, ayudarán a la delegación de Sintra en Solidaridad a continuar con operativos en Villas del Sol; se suman policías municipales, estatales y federales

0
36

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) anunció que continuará con los operativos para decomisar y multar a mototaxistas que siguen ofreciendo el servicio sin contar con los permisos necesarios en el fraccionamiento Villas del Sol, y que será en colaboración con elementos de seguridad municipal, estatal y federal, además de que se unirán las delegaciones de Tulum y Cancún.

Jesús Duarte Yam, aceptó que actualmente los mototaxistas están laborando sin que ninguna autoridad pueda hacer nada al respecto, debido a la inseguridad que representa un enfrentamiento en la zona.

“Estamos buscando el apoyo de la policía federal para que los trabajos continúen en Villas del Sol. Por estrategia y seguridad, no podemos decir ni fecha, ni día, ni hora, ni cuándo comenzaremos los operativos, pero será inmediatamente”, señaló el funcionario.

Agregó que diariamente los mototaxistas “al ver que llegamos, se esconden. No los hemos detenido por falta de equipo, unidades y personal, pero estamos haciendo lo necesario para que las delegaciones de Cancún y Tulum nos ayuden y en pocos días ya no se permita este tipo de transportes en Villas del Sol”.

Asimismo, indicó que hasta el momento, no hay ninguna persona ni autoridad que los represente que se haya presentado a reclamar las seis unidades decomisadas y que se encuentran bajo resguardo de la Sintra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook