VIOLENTA NOCHE DE LUNES EN CANCÚN: En ataques consecutivos, balean a una mujer en la SM 72 y dejan un muerto y un herido en la Región 94

0
82

CANCÚN, MX.- Una noche trágica se registró este lunes por un intento de ejecución en agravio de una mujer, quien resultó lesionada en la Supermanzana 72 y por un ataque a balazos con un saldo preliminar de un muerto y un lesionado en la Región 94.

Los ataques a balazos se registraron de manera consecutiva, el primero ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la Supermanzana 72, Manzana 3, donde una joven, Alivianey M. C., de 23 años, sufrió múltiples heridas de bala, cuando estaba en la entrada de su domicilio y fue trasladada de emergencia en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital General.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cinco casquillos, calibre 9 milímetros, como evidencia del intento de ejecución que se registró cerca de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, a un costado de la unidad deportiva El Toro Valenzuela.

Posteriormente, alrededor de las 22:30 horas, una agresión a balazos dejó el saldo preliminar de un muerto y un lesionado, en la Región 94, a unos metros de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, cerca de las instalaciones del DIF municipal.

En el lugar una persona de sexo masculino perdió la vida, mientras un lesionado recibió la atención de paramédicos para su posterior trasladado a un hospital.

Apenas la noche del domingo, un joven, de 21 años, fue asesinado a balazos en ese mismo rumbo de la ciudad, en la avenida Talleres, cerca de la esquina de la calle conocida como la segunda entrada de la Región 94. (Noticaribe)

ATAQUE EN LA SM 72

EJECUCIÓN EN LA REGIÓN 94

Comentarios en Facebook