Se instalan 162 luminarias en la SM 22, incluyendo el Parque Las Palapas, así como 30 manzanas

Destaca Alcalde Remberto Estrada que dejará un Cancún más luminoso y con mejor infraestructura

Posted on agosto 27, 2018, 11:48 pm
2 mins

CANCÚN, MX.-  Para supervisar los avances del Proyecto Koocay, el Presidente municipal Remberto Estrada Barba, continúa recorriendo los trabajos de instalación de luminarias LED; en esta ocasión, estuvo presente en la SM 22.

Esta etapa comprende el Parque Las Palapas, punto tradicional de reunión de los cancunenses, y beneficia de manera directa a 30 manzanas entre Avenida Uxmal, Yaxchilán y Coba con 162 luminarias que sustituirán a las lámparas anteriores.

“Vamos con un avance significativo”, explicó el Alcalde, tras asegurar que antes de que termine su administración se va a concluir el proyecto. En esta SM, destacó, se realizan además obras enfocadas a mejorar el drenaje, con la construcción de ocho pozos de absorción y la rehabilitación y mejoramiento de otros 22.

La iluminación, dijo el Edil, favorecerá el aprovechamiento del Parque, pues un mejor alumbrado permitirá a la gente llegar y salir con más seguridad, para disfrutar de actividades artísticas y culturales por la noche. Refirió que en junio pasado se llevó a cabo una brigada de limpieza junto con locatarios y comerciantes ambulantes de la zona, y se mejoró notablemente la imagen del lugar, junto con acciones de bacheo, de desazolve y limpieza de pozos, y pintura de guarniciones.

“Vamos a entregar un municipio en mejores condiciones urbanas, más infraestructura y con más luz, para que los cancunenses y los visitantes se sientan más seguros”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)