LO MATÓ A GOLPES: Asesina a sexagenario un joven tapachulteco avecindado en Veracruz

21
21

VERACRUZ, MX.- Un hombre identificado como José Luis ‘N’ ―de apenas 23 años de edad y originario de Tapachula, Chiapas a decir de quienes lo conocen― asesinó a un sexagenario en la congregación Medias Aguas del municipio veracruzano de Sayaula de Alemán. Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 9:00 horas y de inmediato colonos de la zona acudieron a la escena del crimen.

La víctima fue identificada como Julio ‘N’ (69 años) y presumiblemente no tenía ninguna relación con su agresor; según comentarios de algunos testigos el joven se encontraba en estado alterado, quizá por el consumo de alguna droga, y sin motivo aparente la emprendió a golpes contra el anciano. Aunque hubo algunos que intentaron intervenir, el muchacho no cejaba de golpearlo a puñetazo limpio hasta que lo dejó inconsciente.

Fue entonces que trató de retirarse, pero ya los testigos eran un número bastante nutrido y entre mujeres y hombres lograron someterlo, luego lo despojaron de sus ropas y lo ataron a un poste.

A la llegada de los servicios de emergencia, se confirmó que la víctima ya no presentaba signos vitales. El clamor entre los indignados vecinos era que José Luis mercería ser linchado, pero se impuso la cordura y los presentes esperaron a los agentes de la policía municipal para entregarles al asesino. Elementos de la Fiscalía General del Estado también acudieron al sitio para tomar conocimiento del asesinato y levantar el cadáver del desafortunado. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook

21 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.