Confirma ‘Chanito’ que trabajará con Movimiento Ciudadano; será liderazgo en el sur del país  

1
23
José Luis Chanito Toledo, Diputado Federal Quintana Roo

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Luego de participar en una reunión en Puerto Vallarta, Jalisco, con liderazgos de Movimiento Ciudadano (MC), el diputado federal independiente, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, confirmó que trabajará con ese partido como liderazgo en el sur del país.

Asimismo, admitió que es una opción seria afiliarse a MC y colaborar en las estrategias locales rumbo a la elección de diputados en 2019 en Quintana Roo. 

Y es que tras no obtener la candidatura en el proceso local pasado a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD-MC, ‘Chanito’ mantuvo un bajo perfil y regresó a su curul en San Lázaro, cargo que concluirá en próximos días. 

En entrevista para Noticaribe, Toledo Medina explicó que formará parte de un grupo de nuevos valores políticos, con Luis Donaldo Colosio Riojas, Samuel García y Agustín Basave Alanís en el norte; el Gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y Jorge Álvarez Mainez en el centro, y él en el sur.

Aseguró que en política se construyen nuevos tiempos. 

“Vemos una gran oportunidad ahí, estaré haciendo trabajos con la dirigencia nacional y por supuesto los propios en el estado; estamos platicando seriamente con ellos, dispuestos a hacer las cosas bien. Tengo la intención de ser parte de una generación que cambie a México”, señaló. 

Y agregó “se construyen nuevos tiempos en política, yo estoy preparado para formar parte de esta generación que Movimiento Ciudadano impulsa”. 

‘Chanito’ apuntó que MC es uno de los institutos políticos que lo respaldó en la búsqueda de la candidatura en Benito Juárez, y por ello, toma esa alternativa.

Aunque dijo que necesariamente tendrá que afiliarse al ‘partido naranja’ para realizar esas tareas, puntualizó que es una opción seria para él formalizar su relación con MC.

“No necesariamente -me tendría que afiliar-, pero lo que sí es cierto es que la construcción de este proyecto con un partido estatal, con la posibilidad de construir escenarios, puede ser una gran opción para mí”, aseveró.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sobre todo el compadre del ex gobernador mas corupto y pervertido que durante 5 años goberno el estado si son compadres es por algo a quien quiere engañar ese cabron

Los comentarios están cerrados.