SEGUIMIENTO | TENÍA 23 AÑOS Y ERA GERENTE DE UNA TIENDA DEPORTIVA: Muere mujer baleada la noche del lunes en la SM 72 de Cancún; al parecer se equivocaron de blanco

0
46

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una mujer, quien resultó lesionada en un ataque a balazos la noche del lunes frente a su domicilio en la Supermanzana 72, falleció posteriormente en el Hospital General y con esto, se consumó un asesinato más en esta ciudad.

La agraviada contaba con 23 años de edad, era soltera y laboraba como gerente de una tienda deportiva en el Malecón Américas, de acuerdo a la información que proporcionaron sus familiares en el trámite de identificación.

Algunos vecinos revelaron que la ahora occisa no fue el blanco de la agresión, porque era una joven tranquila, quien no se metía en problemas y que los agresores buscaban a otros integrantes de su familia, quienes posiblemente tienen cuentas pendientes con algún grupo delictivo.

La ahora occisa, Alivianey M. C., sufrió múltiples disparos alrededor de las 21:00 horas del lunes, frente a su domicilio, en la Supermanzana 72, Manzana 3, a un costado de la unidad deportiva “El Toro Valenzuela”. Después de ser trasladada al Hospital General, su muerte fue reportada alrededor de las 01:00 horas de este martes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook