Someten vecinos de Prado Norte de Cancún a un hombre que se masturbaba en la calle y que intentó agredir a unas mujeres

0
142

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Un sujeto fue detenido por vecinos de la cerrada Kixtinche de la Supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte, cuando fue sorprendido cuando se masturbaba en las afueras de su domicilio.

Tras el hecho, los vecinos lo golpearon y amarraron de pies y manos en espera de elementos de la policía municipal, para su detención.

Sin embargo, los vecinos esperaron más de dos horas para que una unidad de la policía se aproximara, por lo que el detenido fue golpeado por la turba.

Uno de los vecinos narró que el sujeto identificado como Evaristo, fue sorprendido por unas mujeres cuando se masturbaba en las afueras de su domicilio. El sujeto intentó agredir sexualmente a las mujeres, quienes pidieron auxilio.

Evaristo golpeó a uno de los vecinos, por lo que de inmediato otros vecinos lo sometieron a golpes, al tiempo que lo amarraban.

Los mismos vecinos comentaron que Evaristo llegó hace tres meses con su esposa, procedentes de Tabasco, pero hace un mes que la esposa lo dejó para regresarse a su estado natal.

Los propietarios del departamento dijeron que ya se le había pedido al sujeto que abandonara el domicilio, pero éste se negaba.

Luego de más de dos horas acudieron dos unidades de Seguridad Pública para la detención del sujeto, además de que los vecinos acudieron a la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook