Sorprenden al ‘Tocanalgas’ cuando espiaba a menor; vecinos de Chicxulub Puerto ya no tolerarán su proceder

0
67

YUCATÁN, MX.- Un sujeto conocido como el ‘Tocanalgas’ estuvo a punto de ser linchado por vecino de Chicxulub Puerto luego de que, una vez más, lo descubrieran espiando a una niña a través de una ventana, mientras él se realizaba tocamientos en su entrepierna.

Los habitantes de la vivienda lo encararon, pero el sujeto trató de evadirse por lo que fue perseguido por un grupo de vecinos que le dieron alcance y lo golpearon como escarmiento por su ruin proceder.

Al ser identificado como un acosador reincidente, pronto empezaron a escucharse algunas voces que exigían lincharlo para evitar que volviera a cometer agresiones en contra de infantes de la zona; luego de los casos de abuso sexual y asesinatos cometidos en los últimos días en el estado, el ánimo de los pobladores estuvo a punto de salirse de control.

Sin embargo, la cordura se impuso y el sujeto fue entregado a los policías quienes lo remitieron a la cárcel municipal de Progreso, pero advirtieron que la próxima vez harán justicia por su propia mano.

El agresor ―de 36 años de edad y cuyas siglas de nombre y apellidos son R. J. A. H.― tiene múltiples antecedentes de acoso y abuso; aunque ha estado sujeto a procesos penales de alguna forma obtiene su libertad.

Hace unos meses fue sorprendido espiando a una mujer, pero logró evadirse.

En marzo de 2016 mediante un procedimiento abreviado, el ‘Tocanalgas’ fue sentenciado a un año y un mes de prisión por el Juzgado de Control de Progreso, al ser hallado culpable de delito de abuso sexual, ya que manoseó a una mujer en Chicxulub Puerto.

En octubre de 2014 cumplió una sentencia de tres meses de prisión por intento de violación contra una estudiante en Fraccionamiento Brisas del Sol en Progreso. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook