Emboscan sicarios a motociclista en Veracruz

0
20

VERACRUZ, MX.- Un motociclista que circulaba sobre la carretera del camino viejo a la comunidad de Chicola ―perteneciente al municipio de Mariano Escobedo― fue asesinado por desconocidos quienes al parecer ya esperaban su paso y en cuanto lo avistaron empezaron a dispararle hasta que cayó al pavimento ya sin vida.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 19:30 horas en las cercanías de la unidad habitacional Árbol de Oro; el cuerpo del desafortunado quedó tirado a mitad de la carretera, con la motoneta a un lado. De inmediato decenas de curiosos salieron a la calle y se corrió la voz de la ejecución.

Policías Municipales Mariano Escobedo y de Ixhuatlancillo montaron un cerco para evitar que curiosos contaminaran el lugar de los hechos; al menos dos mujeres jóvenes que llegaron corriendo intentaban llegar hasta el cuerpo ya que al parecer se trataba de su padre.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y conminó a las mujeres a tranquilizarse, para que pudieran hacer el reconocimiento de su familiar. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook