FALLAN PAR DE SICARIOS EN CHIAPAS: Uno resultó herido y otro fue asesinado por quien sería su víctima

0
57

CHIAPAS, MX.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes dejó como saldo uno de ellos sin vida y dos heridos, aunque estos se dieron a la fuga sin ser identificados; los hechos ocurrieron ayer sobre la avenida Francisco Sarabia, a unos metros de las oficinas donde se ubica la Fiscalía Especializada para la Atención del Abigeato en el municipio de Mapastepec.

Se dijo que una persona se encontraba sentada sobre la banqueta cuando se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas de circulación; uno de los sicarios abrió fuego contra el hombre causándole una herida.

El agredido sacó su propia arma y respondió a la agresión dando muerte a uno de sus atacantes ―identificado posteriormente como José del Carmen Quetz Ballinas― quien quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la motocicleta emprendió la huida, pero trascendió que también fue herido de bala porque apenas 30 metros más adelante abandonó la moto, escapando a pie.

El hombre agredido también se alejó del lugar; en la escena del tiroteo los policías encontraron seis casquillos calibre .380 y cuatro .9 milímetros.

Las autoridades policíacas y ministeriales iniciaron la carpeta de investigación, presumiéndose que se trató de un enfrentamiento entre integrantes de bandas delictivas o de pandillas que se disputan la zona. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook