Balean a taxista que intentó defender a pasajera de un atraco; aún así la despojaron de 159 mil pesos

0
23

VERACRUZ, MX.- Una mujer retiró 159 mil pesos en una sucursal de Bancomer en Minatitlán y de inmediato subió a un taxi para dirigirse a su centro de trabajo; sin embargo, ya era vigilada por un par de atracadores que siguieron de cerca a la unidad del transporte público.

El conductor del taxi número 2081 con su pasajera a bordo circulaba por la calle Siete de la colonia El Naranjito cuando un automóvil de color blanco le cerró el paso obligando al chafirete a detener la marcha.

Fue entonces cuando dos sujetos descendieron del auto y se dirigieron directamente a la mujer, encañonándola con un arma de fuego; la dama no tuvo más remedio que entregar el bolso donde transportaba el efectivo.

Sin embargo, al parecer el taxista quiso intervenir cuando ya los delincuentes se disponían a subir a su automóvil, así que uno de ellos le disparó hiriéndolo, a decir de testigos, en una pierna.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes levantaron las diligencias correspondientes en torno al robo con violencia y conminaron a la víctima a proceder con la denuncia formal en la Fiscalía General del Estado; el chofer del taxi fue trasladado a una clínica local para su atención. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook