NO CESA VIOLENCIA EN GUANAJUATO: Se enfrentan grupos delictivos en Apaseo el Alto y mueren 6 personas

0
27

GUANAJUATO, MX.- Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos en la comunidad de Mandujano dejó como saldo al menos seis personas sin vida en el municipio de Apaseo el Alto; el suceso se registró ayer alrededor de las 7:20 de la noche cuando al 911, se informó sobre una balacera a la entrada a dicha localidad, publicó El Heraldo de México.

Fue sobre la calle Benito Juárez donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas con visibles impactos de arma de fuego.

Datos preliminares indican que sobre la vía pública se localizó una camioneta tipo Lincoln color guinda con diversos impactos de arma de fuego.

A un costado del vehículo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, metros adelante se localizaron otros cuatros cuerpos, siendo en total al menos seis hombres los que perdieron la vida.

Datos de investigación indican que al parecer la balacera pudo haber ocurrido entre dos grupos criminales fuertemente armados.

La zona fue acordonada por elementos del Mando Único de Apaseo el Alto entre ellos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y personal del Ejército Mexicano.

Hasta el momento, el Ministerio Público y peritos procesan la escena del crimen para posteriormente levantar los casquillos y los cuerpos para trasladarlos para la necropsia de ley.

Esta situación provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas que implementaron operativos por la zona aledaña.

En la última semana, se registraron más de 25 muertos en la zona, tres de ellos policías municipales. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook