Muere embarazada arrollada por un auto de la policía cuando viajaba a bordo de una motocicleta

0
27

  

TABASCO, MX.- Una pareja que viajaba en motocicleta fue arrollada por un auto oficial de la Policía Estatal en la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de la localidad Villa Playas del Rosario; la mujer, con casi ocho meses de embarazo, falleció a consecuencia del impacto, mientras el hombre quedó herido de gravedad.

Según información preliminar, los agentes que viajaban en el automóvil daban respuesta a una alerta de localización de auto robado y por ello la unidad era conducida a gran velocidad.

Luego de ser impactados por el auto, el hombre que conducía la moto fue elevado por el aire y cayó justamente sobre el toldo del vehículo, resultando con lesiones graves; lamentablemente, la mujer murió de manera instantánea, quedando su cuerpo sobre el pavimento.

Vecinos de la zona comentaron que el conductor del automóvil intentó darse a la fuga por lo que fue retenido hasta la llegada de las autoridades; sin embargo, resultó que se trataba de un agente que, aparentemente, acudía a un llamado de apoyo policial.

La inconformidad de los curiosos no se hizo esperar, pues argumentaron que de cualquier forma el conductor era responsable de lo ocurrido y debía asumir las consecuencias.

Posteriormente, las autoridades emitieron un comunicado donde indicaron que: “Los elementos actuaron apegados a las normas y protocolos de su trabajo, privilegiando la seguridad de la sociedad, (aunque) lo anterior no los exculpa de ser tratados conforme a derecho”.

Además, trascendió que la motocicleta contaba con reporte de robo desde el 6 de noviembre de 2017; y nuevamente los testigos del incidente alzaron la voz ya que consideran que dicha situación no tiene nada que ver con la imprudencia del agente que conducía la unidad. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook