Tras fuerte discusión con su pareja, asesinan a sastre de la tercera edad en el centro de Playa del Carmen

0
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Asesinan a un sastre de la tercera edad con fuerte golpe en la cabeza, tras fuerte discusión con su pareja.

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles en el local que usaba para ejercer la sastrería, el cual se ubica en la calle 4, entre avenidas 20 y 25 de la colonia Centro.

De acuerdo a datos preliminares de vecinos, el hoy occiso vivía con una mujer, y desde hace meses tenían pleitos constantes…

El relato continúa mencionando que la pareja ingería bebidas embriagantes esta madrugada y empezaron a pelear con mayor intensidad que en otras ocasiones. Mientras peleaban, se escuchó que los cristales de la venta se rompieron. Esto ocasionó que los vecinos se asomaran a la escena del pleito, pero se llevaron tremenda sorpresa cuando vieron tendido al sastre en el piso. Los paramédicos certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió extraoficialmente que el hoy finado fue golpeado fuertemente en la cabeza, al parecer con una piedra.

Todo hace suponer que la pareja del desafortunado sastre es la principal sospechosas de su muerte, pues la mujer huyó de la escena del crimen, y hasta donde se sabe, no habían más personas con ellos. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook