INSISTEN REGIDORES EN ALBAZO EN TRANSPORTE: Buscan forzar discusión en Cabildo para aprobar hoy prórroga de concesiones a empresas y aumento a tarifas en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Un grupo de regidores, incluidos todos los de Morena y de otros partidos que apoyaron a Andrés Manuel López Obrador, presentaron un oficio en el que urgen a aprobar la prórroga de las concesiones de transporte que incluye un aumento de la tarifa del transporte urbano de Cancún hasta en un peso.

De acuerdo con informes al interior del Cabildo, los regidores quieren que la tarde de este viernes se lleve a cabo esta sesión.

Sin embargo, el Alcalde y otros regidores insisten en que se rechace incluir este punto en el orden del día debido a que es necesario establecer condicionantes a las cuatro empresas concesionarias.

La Dirección de Transporte que ejerce el priista Francisco Amaro ya tiene listo un dictamen técnico, pero de acuerdo con fuentes consultadas por Noticaribe, éste se elaboró sin consenso en un solo día y está incompleto, además de carecer de sustento legal.

Los regidores que están impulsando la aprobación de la ampliación de la concesión a las empresas de transporte son Antonio Meckler Aguilera, Clicerio Julián Ramírez Florescano, Erika Guadalupe Castillo Acosta, Roger Sánchez, Blanca Esther Pech y Fernández y Reyna Arely Durán Ovando. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook