ATAQUE AL BAR ‘ARRE LULÚ’ COBRA OTRA VÍCTIMA: Muere en el hospital el tercero de los colombianos baleados en la Región 510 de Cancún

0
111

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El saldo del ataque en el interior del bar Arre Lulú, en la avenida Cancún, se incrementó a tres muertos la mañana de este domingo, cuando se registró el deceso del único lesionado que ingresó a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 509, mientras las investigaciones confirmaron que los ahora occisos eran originario de Colombia.

La tercera muerte en este caso fue reportada alrededor de las 7:00 horas, debido a la gravedad de las lesiones que recibió Johan Andrés L. C., de 34 años, de nacionalidad colombiana, quien sufrió dos heridas en el tórax y una en el antebrazo izquierdo, en el ataque a balazos que ocurrió alrededor de las 3:35 horas del sábado.

Las primeras investigaciones señalaron que sujetos armados ingresaron al bar Arre Lulú, ubicado en la avenida Cancún, conocida también como avenida Las Torres, a la altura de la Región 510, en una zona de bares y dispararon contra los tres colombianos que estaban en una de las mesas.

Dos de los agraviados fallecieron en el interior del local y el otro fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos, pero un día después, la mañana de este domingo, perdió la vida por la gravedad de sus lesiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook