Tras sofocar incendio, hallan el cuerpo calcinado de una persona en local abandonado de la Avenida Portillo en Cancún

0
43

 

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de combatir un incendio, elementos del Cuerpo de Bomberos encontraron un cuerpo calcinado en el interior de un local abandonado, el cual se encuentra en venta, en la avenida López Portillo, a la altura de la colonia El Pedregal.

El fuego se registró alrededor de las 20:30 horas de este domingo, en el interior de un inmueble que funcionó anteriormente como un restaurante, donde acudieron los bomberos para sofocar las llamas.

Al revisar los objetos carbonizados para verificar que no hubiera alguna braza que haga resurgir el incendio, los bomberos descubrieron el cadáver calcinado, cerca de una puerta lateral, en la fachada del local.

De esta manera, la Policía Ministerial recibió el reporte de un cuerpo carbonizado en un inmueble, ubicado en la avenida López Portillo, frente a la Región 104, cerca del cruce con la avenida Nichupte.

El ahora occiso no ha sido identificado y se desconoce si laboraba como velador o si era un indigente que pasaba las noches en ese lugar, así como tampoco fueron determinadas las causas del incendio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook