Logra Fiscalía formalizar imputación contra presunto responsable del doble asesinato de SM 29

0
19

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que fiscales del Ministerio Público en audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de Alfredo ‘N’, se le hizo saber que es investigado por el delito de homicidio en agravio de dos personas en hechos ocurridos el pasado miércoles en la Supermanzana 29.

Este sábado se llevó a cabo dicha audiencia de imputación contra el detenido relativa a la carpeta administrativa 366/2018, donde la defensa solicitó la ampliación del término constitución para continuar la audiencia de la vinculación a proceso.

Por tal situación el juez otorgó medida provisional de prisión preventiva en lo que se reanuda la audiencia el próximo jueves 6 de septiembre.

Cabe señalar, que dicho imputado fue detenido mediante un mandamiento judicial la tarde de este sábado sobre la Avenida Chac Mool y José López Portillo, como probable responsable de privar de la vida a V.F.G.T y J.E.R.V, de profesión camarógrafo de un canal de televisión local. 

En el boletín, la Fiscalía no hace referencia a un video difundido por un blogguero en redes sociales en el que el supuesto imputado aparece en un negocio cercano presuntamente a la misma hora en que incurrieron los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook