Huyen falsos policías de su propio atraco en Chiapas luego de hacer estallar un artefacto explosivo

0
38

CHIAPAS, MX.- Un par de sujetos perfectamente ataviados como policías estatales irrumpieron en un comercio de materiales de construcción ubicado en el barrio Morelos del municipio de Bochil, allí le exigieron al propietario que entregara el dinero de las ventas.

Los hombres vestían uniformes de color azul marino y portaban armas cortas y largas, así como cuatro artefactos explosivos, dos de los cuales hicieron estallar en el interior del establecimiento, ello provocó que el caos reinara por unos segundos y los torpes hampones tuvieron que escapar del lugar con las manos vacías; al irse hicieron varios disparos al aire.

Una vez que llegaron los verdaderos policías, el propietario del lugar señaló que ignora la razón por la que los sujetos detonaron las bombas, ya que él estaba a punto de entregarles el dinero exigido, pero luego del fuerte estallido los delincuentes corrieron a un auto de color verde olivo y escaparon con rumbo desconocido.

Agentes periciales identificaron varios cartuchos percutidos de arma calibre 12mm y calibre 22mm, así como dos bombas hechizas sin detonar; las evidencias fueron recopiladas y entregadas al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación en torno al extraño caso. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook