TOMARÍA POSESIÓN EL 15 DE OCTUBRE: Matan al presidente municipal electo de Nopalucan, Puebla

0
33

PUEBLA, MX.- El presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, Puebla, Félix Aguilar Caballero, fue asesinado a balazos la noche de ayer; el político que llegó al cargo arropado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue interceptado por un comando armado en la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan; publicó Excélsior.

El subsecretario de Seguridad Pública de Puebla, José Tlachi Meses, confirmó el ataque con arma de fuego al presidente municipal electo.

Dijo que a las 20:10 horas recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, que en el crucero de Santa María Ixtiyucan, hacia Solpetec en el municipio de Nopalucan de la Granja, se escucharon detonaciones de arma de fuego hacia un vehículo sedán color rojo.

Al acudir al llamado los agentes policiales corroboraron que en el interior de un auto se encontraba una persona sin vida, la cual presentaba impactos de bala. Posteriormente fue identificado como Félix Aguilar Caballero, de 60 años, quien era presidente municipal electo de Nopalucan de la Granja, Puebla.

El funcionario estatal dijo que agentes de la Fiscalía General de Puebla se encuentran en el lugar llevando a cabo las diligencias para dar seguimiento a la investigación. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook