Dos ataques a balazos en las últimas horas en Cancún con saldo de al menos un herido y tres detenidos

0
58

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron en las últimas horas, con un intento de ejecución en la Región 95, donde hubo un lesionado y tres sospechosos detenidos, y en el otro caso, un taxista sufrió un intento de levantón en la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 70, donde presuntamente resultó herido y logró retirarse.

Los disparos en la Región 95 fueron reportados alrededor de las 21:40 horas del martes, en la calle 10, entre las avenidas Comalcalco y Kinic. Las primeras versiones indicaron que los ocupantes de un taxi agredieron a balazos a una persona, quien se retiró por sus propios medios y acudió a un hospital.

En este caso, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que después de recibir el reporte de la agresión, los elementos consiguieron las características de los involucrados y capturaron a dos hombres y una mujer, quienes circulaban en un taxi.

Uno de los detenidos, Juan Bautista C. Y., cuenta aparentemente con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio y fue considerado como un delincuente de alto riesgo, quien estaba acompañado de Alejandro L. A. y Yahaira Guadalupe S. C.

El segundo ataque fue reportado alrededor de las 23:20 horas, en la avenida López Portillo, en la esquina de la calle CTM, donde quedaron varios casquillos y el lugar fue acordonado por policías.

Las primeras versiones señalaron que un taxista fue interceptado en ese lugar por sujetos armados, quienes intentaron darle un levantón y ante esto, descendió de su vehículo y cruzó la avenida, mientras sus agresores le dispararon y aparentemente lo lesionaron en una de sus piernas.

Los sujetos se dieron a la fuga y ante esto, el taxista regresó a su vehículo y se retiró del lugar. (Noticaribe)

Los detenidos en la Región 95.
Comentarios en Facebook