Balean a un joven de 21 años en la Región 75 de Cancún

0
65
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un nuevo ataque a balazos se registró en la Región 75, donde un joven, de 21 años de edad, resultó lesionado en el mismo predio donde hace tres semanas un sujeto fue ejecutado y su cuerpo quedó sobre una barda, en el área de la banqueta, en la calle 13.
 
Los disparos fueron reportados alrededor de las 14:05 horas, cuando el agraviado, Carlos Javier L. L., de 21 años, se encontraba en una vivienda, en la Manzana 2, cerca de la avenida Diagonal Tulum, conocida como la Cuchilla, donde ingresaron dos sujetos armados.
 
Después de realizar las detonaciones, los agresores huyeron presuntamente en una motocicleta y después, el joven lesionado recibió el auxilio de paramédicos de una ambulancia particular, quienes lo trasladaron al Hospital General, en estado de gravedad.
 
El agraviado fue ingresado al quirófano por tres heridas de arma de fuego, una de estas en el costado izquierdo, otra en la pierna izquierda y la última en el brazo izquierdo. En el lugar de la agresión, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo, calibre 9 milímetros en un pasillo del predio.
 
Como antecedente, en ese mismo inmueble se registró una ejecución la noche del 12 de agosto pasado, cuando el ahora occiso estaba en la azotea del inmueble y después de recibir varios disparos su cuerpo sin vida cayó sobre una barda que delimita el predio, en una escena dramática para los vecinos, quienes notaron que el ahora occiso quedó sobre una base de concreto en la parte superior de la barda y su cabeza estaba colgada hacia el lado de la vía pública. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook