Juan Carlos Pereyra, el fracasado coordinador de campaña del Frente en QR, usa el nombre del Gobernador para tratar de imponer a sus incondicionales en los pocos municipios que ganaron

0
49

TULUM, MX.- Juan Carlos Pereyra, el diputado casitas, después del desastre que propició al perder la mayoría de las posiciones en disputa en la pasada contienda electoral, pretende ahora a imponer a su gente y amistades a los pocos presidentes municipales que ganaron por parte de la Coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’.

Sin empacho, el diputado les dice que por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González deben incluir en sus equipos a fulano y a perengano.

Tal es el caso de Tulum, donde impuso como jefe del equipo de transición a Luis Omar Ruiz Arellano, un advenedizo que ni siquiera cuenta con la residencia necesaria y quién es otro de los que contribuyeron a la derrota de la coalición.

Al actual tesorero de Solidaridad, Asunción Ramírez Castillo, lo va a imponer en la Tesorería de Tulum.

Para Pereyra Tulum es el patio trasero de Solidaridad, nunca entendió que es un municipio libre y por ello le resulta fácil acomodar a los perdedores como Gustavo Maldonado Saldaña, que es actualmente Cuarto Regidor en el cabildo playense al que pretende colocar en la Dirección de Desarrollo Urbano.

Otro de los que también acaba de enviar para ser integrado como director de algún área del ayuntamiento de Tulum es al chetumaleño Alejandro Montes de Oca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook