Emiliano Ramos acusa a Juan Pablo Guillermo de dilatar proceso en su contra

0
24

CHETUMAL, MX.- En su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Emiliano Ramos Hernández, diputado Independiente, afirmó que reforzarán la estrategia en el caso del exsecretario de Finanzas en el quinquenio de Roberto Borge Angulo, Juan Pablo Guillermo.

Acusó al exfuncionario de pretender dilatar todo proceso en su contra, buscando que la XV Legislatura termine su periodo.

“Nos vamos a reunir todos los integrantes del equipo jurídico, el próximo lunes, para ver precisamente cómo podemos revertir todo esto sentido dilatorio”, afirmó.

Entrevistado en el marco del II Informe de Labores del gobernador Carlos Joaquín González, Emiliano Ramos citó que Juan Pablo Guillermo sólo busca retrasar la acción de la justicia.

El exfuncionario borgista presuntamente está relacionado con desvío de recursos públicos.

“Hemos todo lo que se ha podido hacer, reunimos un buen grupo de especialistas jurídicos y él tiene un equipo de abogados muy buenos que lo que hacen es dilatar con recursos legales”, expresó.

Comentó que pedirá que la Judicatura tome cartas en el asunto.

“Se busca que los jueces de distrito no se presten a ser comparsa de esto”, aseguró.

Por último reiteró que la defensa de Juan Pablo Guillermo no tiene como objetivo defenderlo sino dilatar todo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook