NO SÓLO OPINA DE FÚTBOL: Maradona ya está México; envía saludos a AMLO y augura ‘felicidad’ para el pueblo

0
26

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Diego Armando Maradona arribó este sábado a primera hora a la Ciudad de México para encaminarse a Sinaloa, donde dirigirá al equipo Dorados en el circuito de Ascenso MX; el exastro argentino publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se mostró simpatizante del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de quien señaló que su gestión “traerá felicidad” al pueblo mexicano.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo, feliz de volver a la tierra que me vio Campeón del Mundo y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios con buenos augurios, quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad y con las mismas ganas de siempre”, comenzó su mensaje acompañado de una fotografía cuando participó en aquella Copa Mundial.

“Le mando un gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, que sin duda trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida y en paz contra el imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo a costa del hambre y la gente”, escribió.

El próximo lunes Diego Armando Maradona será presentado como el nuevo estratega del Gran Pez. (Con información de: mediotiempo.com)

Comentarios en Facebook