Arrolla autobús un auto que salió de un motel y quiso ganarle el paso; era de madrugada y el conductor no prendió sus luces, murió

0
21
Campeche, 07/08/2018.- Muere al salir del motel

CAMPECHE, MX.- Un hombre perdió la vida de manera trágica cuando intentara ganarle el paso a un camión turístico sobre el periférico Pablo García I. Montilla. La mujer que lo acompañaba resultó con lesiones de gravedad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, luego de que un individuo de 62 años de edad y una mujer de aproximadamente 50 años salieron de un motel, según información difundida por encargados de dicho establecimiento ubicado a pocos metros de donde ocurrió el percance.

La pareja, quien viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, cruzó la carretera federal internándose en un retorno improvisado para reincorporarse con dirección al poblado de San Francisco Kobén.

El conductor estuvo esperando en la salida del motel durante varios minutos con las luces apagadas, luego intentó ganarle el paso al camión turístico, que horas antes saliera de Villahermosa, Tabasco con destino a Cancún, Quintana Roo.

La pesada unidad circulaba a unos 80 kilómetros por hora y no pudo evitar el impacto con el auto que fue arrastrado poco más de 100 metros y quedó prensado en el costado izquierdo del camión.

El sexagenario falleció inmediatamente; la mujer, aún con vida, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la zona para su atención. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook