ASALTO EN CANCÚN: Despojan de medio millón de pesos a contadora de ‘La Casa de los Abuelos’

0
212

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asalto fue cometido en agravio de la contadora del restaurante La Casa de los Abuelos, quien dijo haber sido despojada de medio millón de pesos, cuando sujetos armados la interceptaron en la avenida Copan, en la Supermanzana 15, al momento de circular en un automóvil con la intención de dirigirse a un banco de la Plaza Las Palmas para depositar esa cantidad de dinero.

La agraviada, de 27 años, de profesión contadora, pidió auxilio al número de emergencias 911, alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando se encontraba en un automóvil, tipo Matiz, de color gris, en el cruce de las avenidas Copan e Xpuhil.

La contadora mencionó que, al momento de circular en esa parte de la ciudad, un vehículo, marca KIA, de color azul, con placas TM156W, le cerró el paso y descendieron dos sujetos, uno con un arma larga y el otro con una pistola, quienes la despojaron del dinero y huyeron hacia la avenida Labna.

El dinero era producto de las ventas de las sucursales del restaurante La Casa de los Abuelos y era llevado hacia un banco de la Plaza Las Palmas, cuando se registró el atraco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook