Tras llegar de su trabajo en estado de ebriedad, el cocinero José se ahorcó en su habitación en Bonfil

0
53

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.– Un habitante de Bonfil se ahorcó en su domicilio, después de haber llegado de su trabajo en estado de ebriedad, en un caso que se registró en el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

El deceso fue reportado alrededor de las 22:00 horas del lunes, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y Francisco I. Madero, en la delegación municipal Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso, José M. C., de 53 años de ocupación cocinero, llegó a su domicilio en estado de ebriedad, se metió a bañar y después se encerró en su cuarto.

Su esposa, de 50 años, creyó que se había acostado a dormir, pero después notó que la puerta del cuarto estaba cerrada con seguro y no recibió respuesta a sus llamados. Ante esto, se asomó por una de las ventanas y descubrió que se había ahorcado con una cuerda que amarró al protector dela ventana.

Con la ayuda de sus familiares, el cocinero fue descolgado, pero ya no tenía signos vitales.

Esta muerte se registró en la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio y de acuerdo a las cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE) este fenómeno ha tenido una disminución en comparación con los casos del año pasado.

De enero a agosto de este año se registraron 39 suicidios, en comparación con los 75 casos que ocurrieron en el mismo periodo de 2017. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook