NO SON TURISTA SINO BURÓCRATAS: Esperan en una mesa, bajo un árbol y en la calle a que sus oficinas sean recuperadas de un siniestro

0
19

TABASCO, MX.- Unos treinta trabajadores de la Dirección General del Trabajo y Previsión Social laboran, desde hace un mes y literalmente, en la calle; luego de un incendió ocurrido en el área de almacén, que arrasó con archivos, papelería, llantas, lámparas, entre otros insumos.

Una colaboradora de dicha dependencia señaló al respecto que: “Vino el Secretario de Gobierno y  dijo que nos van a mover, que buscarán un lugar para nosotros; pero, hasta el momento, nada aún… eso fue desde el 24 del mes pasado y no se ha resuelto nuestro reacomodo”.

A treinta días del siniestro, el inmueble aún conserva un penetrante olor a quemado, mientras que en su interior los restos de insumos y mobiliario quemado apenas empiezan a ser removidos por personal de limpieza.

En consecuencia, los trabajadores realizan sus labores bajo un árbol a las afueras del lugar, alrededor de una vieja mesa de plástico, “(Hoy) nos ha dado el sol, sólo esperamos que no nos llueva”, dijo la empleada pública. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook