SEGUNDO INFORME EN LÁZARO CÁRDENAS: Jiménez Ancona cierra su administración

0
22

KANTUNILKÍN, MX.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, rindió su segundo y último informe de gobierno ante un público compuesto principalmente por empleados de confianza, al estar prácticamente ausentes las familias de las colonias de la ciudad.

En compañía del gobernador, Carlos Joaquín González; del diputado, Alberto Vado Morales, y del magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Gustavo Adolfo Rosal Ricalde; Jiménez Ancona dio un informe detallado de la situación que guarda la administración de Lázaro Cárdenas.

Destacó que, por primera ocasión en la historia del municipio, no se cuenta con ninguna deuda o préstamo. También dijo que todos a los trabajadores de confianza se les entrega sus finiquitos, parte proporcional del aguinaldo y primas vacacionales del periodo 2016-2018.

El informe consistió en un video, que tuvo una duración de 15 minutos y luego un discurso de las obras más sobresalientes de la geografía municipal.

De igual forma agradeció el apoyo decidido del gobernador, con quien se ha trabajado en coordinación, para que Lázaro Cárdenas, vaya avanzando y las familias vayan teniendo una mejor calidad de vida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook