Localizan hielera con siete cabezas y otros restos humanos en carretera de Sonora

0
24

SONORA, MX.- Una hielera con siete cabezas humanas y otros restos del cuerpo fue localizada en las inmediaciones de la carretera a Bácum, zona rural al sur de Sonora en un sector conocido como la T, área dominada por grupos de la delincuencia organizada, publicó El Heraldo de México.

El hallazgo de los restos se registró alrededor de 04:00 horas de este viernes, lo que de inmediato provocó la movilización de elementos policiacos de las diferentes corporaciones, para realizar el levantamiento de huellas y otros indicios, así como el aseguramiento de la hielera con las siete cabezas, así como una mano y un pie.

Según las imágenes filtradas del hallazgo, el recipiente para conservar de una capacidad aproximada de 30 litros contenía los cráneos de siete hombres con bigote, barba, cabello corto cuyas edades oscilan entre los 25 y 40 años.

Según fuentes extraoficiales, podrían tratarse de varios varones que fueron privados de su libertad en la zona rural de Bácum y del Campo 60, ambos ubicados en la zona sur de Sonora.

Al parecer la hielera tenía un narcomensaje, hasta el momento las autoridades de investigación no han oficializado el hallazgo, ni han identificado a las víctimas. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook