YA NI ‘PEX’: Cae Sergio Mayer en un bulo de Twitter; antes lo hizo Marcelo Ebrard

0
44

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El actor Sergio Mayer, recientemente elegido como diputado del distrito 6 de la Ciudad de México, fue motivo de burlas; a través de su cuenta de Twitter felicitó a un alumno por sus logros académicos y pidió “apoyar a los talentos nacionales”, publicó El Heraldo de México.

Un usuario solicitó al diputado federal por Morena que compartiera la historia de su “hermano”, quien supuestamente había recibido una beca en la Universidad de Harvard.

Sin embargo, Mayer ignoraba que se trataba de una broma y que el joven de la foto era nada más y nada menos que un actor de películas para adultos.

La imagen correspondía al actor español Jordi el ‘Niño Polla’, conocido por sus participaciones en el cine pornográfico.

El legislador dio retuit al mensaje, al que agregó: “Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos”.

Aunque elimino el tweet al darse cuenta, la imagen pudo ser preservada por muchos usuarios, por lo que se limitó a responder “ni pex”.

Hace poco, Marcelo Ebrard también confundió a una actriz de películas para adultos con una estudiante, felicitándola por ganar una competencia. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook