A menos de 15 días de entrar en funciones como presidente municipal, Laura Beristain prevé que le entreguen finanzas sanas

0
14

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente Municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, informó que continúan realizando el proceso de entrega y recepción del Ayuntamiento de Solidaridad, por lo que espera que en menos de 15 días que tome posesión, encuentre un correcto funcionamiento de las cuentas municipales.

“Yo les he pedido de la manera más amable y formal que me hagan una entrega-recepción tersa, porque no lastiman a Laura Beristain, lastiman a la ciudad, a sus habitantes, que no me vayan a estar mintiendo, que no me vayan a traicionar, al pueblo, tenemos que tener dinero en las arcas municipales porque hay que pagar basura, hay que pagar comida de la cárcel, hay muchos pagos que hacer”, dijo.

Asimismo, aseguró que confía en que la presidenta Cristina Torres y su equipo entregue finanzas sanas y que, sobre todo, quede dinero en las cuentas. “Siempre voy en diálogos de reconciliación, (…) pero la realidad la vamos a ver el mes de noviembre que ya minuciosamente puedo entrar de manera personal con mi equipo para revisar las condiciones reales en que estamos recibiendo el municipio de Solidaridad.”

Beristain Navarrete, aseguró que los primeros temas en los que trabajará será el deporte, cultura y el Sistema DIF para beneficiar a la ciudadanía, dependencias donde implementará nuevas estrategias de atención a la población para brindarle seguridad y servicios a los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook