DEJAN ‘SOLITA’ A PERLA TUN: Sin regidores de oposición ni representantes de los poderes estatales, la Alcaldesa presenta su segundo y último informe en Cozumel

0
63
COZUMEL, MX.-  Sin la presencia de los regidores de oposición ni de los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la presidenta de Cozumel, Perla Tun Pech, comenzó la sesión previa a su informe de labores.
 
De parte de la secretaría municipal se informó que por cuestiones de agenda se tuvo que iniciar de esa forma.
 
Georgina Ruiz Chávez, José Luis Chacón y María Fernanda Vargas, todos ellos regidores, decidieron faltar a la sesión a pesar de que, se dijo, con tiempo se les convocó.
 

Se autocalifica Perla Tun como la mejor presidenta

 
La presidenta municipal, Perla Cecilia Tun Pech se autocalificó como la mejor administradora que ha tenido Cozumel, que se va con la satisfacción de haber cumplido con la encomienda en estos dos años.
 
En su discursos por su segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa dijo que “Sin duda alguna han sido dos años de retos, dos años donde me ha tocado romper esquemas, dos años donde decidimos ser original y administrar de manera honesta, de manera diferente de dar la cara”.
 
Agregó que en estos dos años dejó el amor, el sacrificio y no hubo obstáculos que no pudieran franquear como equipo y agradeció a todos los que la apoyaron. Calificó su administración difícil de comparar, que se atrevió a ser valiente, se mostró romántica al decir que el tiempo que se le robó a la familia es digno de agradecer.
 
Que aun le falta caminos por recorrer, que se van con las manos y la cara limpia, con la posibilidad de encontrarse con la gente y verla a los ojos, que se le cumplió a los cozumeleños, “con todo en contra, contra viento y manera, pero no hubo nada que como a Quintana Roo nos doblegara, ni la torpe visión, ni las fuerzas más malévolas”.
 
Dice que después de ella espera que vengan mujeres que puedan representar al municipio como lo hizo ella, será la número uno, eso es lo que perdura, que las voluntades no se compran, se ganan a pulso.
 
Destacó que muchos son los logros, está segura que entrega una gran plataforma, que de aquí en adelante todo es crecimiento para Cozumel, porque hay sanidad financiera, una bolsa para sostener durante tres meses para salir adelante, que eso es lo generoso de su equipo, porque tienen gran amor por el municipio.
 
“Muchas gracias Cozumel, que Dios les bendiga. Gracias por darme la oportunidad de servirles y sentir el corazón henchido de felicidad”, concluyó. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook