Mueren dos pasajeros en accidente carretero ocurrido en Chiapas

0
95

CHIAPAS, MX.- El encontronazo entre una unidad del transporte público y otra repartidora de mercancías dejó un saldo de dos personas muertas y varios lesionados; el accidente ocurrió ayer en el tramo La Trinitaria-Ciudad Cuauhtémoc a la altura del entronque de la comunidad Chihuahua ((kilómetro 207).

A decir de testigos, el conductor de la unidad repartidora, perteneciente a la empresa Lala, realizó una maniobra para retornar en dirección a Chihuahua; sin embargo, presuntamente lo hizo sin precaución, impactando contra la unidad de pasajeros, perteneciente a la empresa Chilán Balam que cubría la ruta Frontera Comalapa-Comitán.

Tras el impacto, dos desafortunados pasajeros perdieron la vida, fueron identificados como Alex Solís Argüello (22 años) y Gerardo Solís Guillén (70 años); además, resultaron heridos Mercedes Zamorano Vázquez (51 años), Karla Fabiola Ramírez Santiago (15 años) y Eduardo Osorio Santiago (3 años), todos originario de Salvador La Sierra del municipio de la Trinitaria.

Por su parte, el chofer de la empresa Lala abandonó por sus propios medios el lugar del accidente sin que pudiera ser identificado. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook