En paro, guardias de seguridad privada del Hospital General de Chetumal

1
77
CHETUMAL, MX.- Son 22 los trabajadores de una empresa de seguridad privada que brindan servicio en el Hospital General de Chetumal y que hoy se lanzaron en paro de labores, por no recibir su sueldo esta quincena, pese a que la Secretaría de Salud ya le pagó a la empresa desde el viernes pasado.
 
La empresa Padem Limpieza SA de CV es la que les debe el sueldo quincenal a estos empleados, mil 900 pesos.
 
Los guardias comentaron que no es la primera vez que se atrasan los pagos.
 
“Van tres veces ya que sucede esta misma situación. Ahorita no tenemos para alimentos; nos venimos por nuestros propios medios; a veces a pie. No tenemos seguro, IMSS, ninguna prestación, nada”, relató uno de los afectados.
 
Otro trabajador señaló que él debió recibir su sueldo desde el sábado, mientras que sus compañeros con tarjeta debieron cobrar desde el viernes, pero nadie tiene nada hasta ahora.
 
“Sesa ya les hizo el pago, pero nuestros encargados no vienen a dar la cara; no nos han pagado, nos mandan a decir que esperemos y que todos regresen a trabajar”, comentó un molesto empleado, quien dice también que “si nos van a liquidar o a pagar, lo que sea, pero que ya den la cara”.
 
Algunos incluso ya fueron a ver a los cajeros, pero aún no han recibido depósito alguno. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EJEMPLO DE ESCLAVITUD MODERNA, 1900 A LA QUINCENA PERO LA SESA PAGA POR ESTE SERVICIO POR PERSONA MAS DE 4500 A LA QUINCENA, DE QUIEN SERA ESTE JUGOSO NEGOCIO?

Los comentarios están cerrados.