¡AGUAS!, FALSOS INSPECTORES ‘CLAUSURAN’ NEGOCIO: Denuncia Fiscalización a impostores que se presentaron a cerrar un gimnasio en Cancún

0
52

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Dos falsos inspectores presuntamente de Fiscalización de Benito Juárez, colocaron este martes por la tarde sellos de clausura en el gimnasio Zona Fitness en Plaza Cumbres, en un acto no avalado por la dependencia. 

Andrea Peralta Erales, encargada de despacho del área, explicó que los hechos ocurrieron a las 19 horas, cuando dos sujetos con chaleco azul llegaron al establecimiento solicitando el uso de suelo.

Empero, la funcionaria municipal aclaró que los dos hombres no pertenecen a la dependencia, al tiempo que precisó que a Fiscalización le compete la verificación de licencias de funcionamiento y no de otros documentos como uso de suelo. 

“No es ninguno de nuestros inspectores; no dejaron nombre, no tenían documentación, no tenían credencial. Testigos nos informaron que dos hombres llegaron a pegar tres sellos. Únicamente tenían un chaleco azul que al parecer decía Fiscalización, argumentando que iban por un tema de uso de suelo”, indicó.

Y puntualizó “Fiscalización únicamente requiere licencia de funcionamiento, cualquier otro tipo de tema no somos la dirección competente para pegar un sello de clausura por un asunto que no nos compete”.

Andrea Peralta enfatizó que por cierre de administración no se está realizando clausura a ningún comercio y, al contrario, buscan que los contribuyentes se pongan al día.

“No estamos haciendo clausuras, no estamos pegando sellos, estamos invitando a la ciudadanía que se acerque a la dirección para ver de qué manera cerramos sus actas”, apuntó. 

Llamó a los ciudadanos a no dejarse sorprender por falsos inspectores, pues los verdaderos están debidamente identificados.

“Hago el llamado a no dejarse llevar por inspectores falsos, el chaleco va con nombre, va con credencial colgada, se tienen que identificar”, acotó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook