ATACAN A BALAZOS A UNA PAREJA EN PRADO NORTE: Muere el hombre y la mujer queda gravemente lesionada en la SM 260 de Cancún

0
68

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos contra un vehículo dejó el saldo de un muerto y una mujer lesionada la mañana de este martes en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260.

Las primeras investigaciones indicaron que el automóvil, tipo Golf, de color gris, se encontraba en circulación, cuando el conductor recibió los disparos y perdió el control, hasta impactarse contra una barda, al final de la calle Ceiba.

Los disparos fueron reportados por los vecinos, alrededor de las 7:00 horas de este martes y momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor del vehículo ya no tenía signos vitales, mientras la mujer que lo acompañaba resultó con graves lesiones y la trasladaron al Hospital General.

El conductor fue identificado como Rolando R. G., de 32 años, quien presuntamente laboraba como contratista y prestamista. En tanto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, responde al nombre de Jenifer G. P., de 25 años, permanece internada.

Los policías reportaron de manera preliminar que la mujer sufrió tres heridas de bala, una en la mejilla derecha, otra en el hombro derecho y en el antebrazo. El vehículo presentó aproximadamente 12 orificios por disparos.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook