INTENTO DE LINCHAMIENTO EN LA REGIÓN 248: Vecinos de Villas del Mar III amarran y golpean a presunto ladronzuelo rescatado por la policía

0
98

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un intento de linchamiento se registró la noche de este lunes contra un presunto ladrón, quien fue amarrado y golpeado por los vecinos del fraccionamiento Villas del Mar III, en la Región 248, por haber intentado asaltar a una pareja.

Los habitantes de la calle Limoneros y Trébol estaban bastante molestos por los constates robos y no quisieron que los policías se llevaran al detenido y también impidieron que recibiera ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que refugiarse en su ambulancia por algunos momentos, ante el riesgo de sufrir una agresión.

De hecho, los paramédicos ya habían subido al lesionado a una camilla y tuvieron que dejarlo así en medio de la calle, donde los vecinos lo tiraron contra la cinta asfáltica, alrededor de las 20:30 horas de este lunes.

Momentos después llegaron refuerzos de la Policía Municipal, quienes brindaron protección a los paramédicos y éstos lograron atender al presunto ladrón, para su traslado al Hospital General, por las lesiones que presentaba por múltiples golpes.

El lesionado es señalado de haber intentado asaltar a una pareja con la ayuda de otro sujeto, quien se dio a la fuga.

Comentarios en Facebook