“Eventos culturales, deportivos y ferias turísticas, atraerán viajeros a Playa del Carmen”, asegura Darío Flota

Posted on septiembre 20, 2018, 8:12 pm
2 mins

Por Saraí Santillán

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo anunció la importante participación de Playa del Carmen y del estado, en general, en la feria de Brasil, Argentina y la feria de turismo de lujo que se llevará a cabo enesta ciudad la siguiente semana.
Darío Flota Ocampo, director del Consejo, señaló que los próximos eventos de golf, de jazz y ferias de turismo internacional, podrán generar una mayor cantidad de viajeros que lleguen a Playa del Carmen.

Antes de fin de año tenemos la participación en algunas ferias; en las próximas semanas son las de Brasil, Argentina, aquí en Playa del Carmen tenemos la Feria Internacional de Turismo de Lujo, que va a ser la próxima semana, en noviembre la feria de turismo, la más grande, en Londres y bueno, nuestros eventos estrella que son el Torneo de Golf de PGA en Mayakoba y a finales de noviembre y diciembre, la edición XVI de nuestro Festival de Jazz.

Recalcó que estos eventos son para “consolidar el nombre de Playa del Carmen como sede de eventos de gran nivel que permiten que la gente los pueda disfrutar y que, además, los disfrutan tanto los visitantes como la gente local.”

Sobre el tema del sargazo que ha afectado la imagen del destino, Flota Ocampo, señaló que lo importante será estar preparados para el próximo año y encontrar alternativas, ya sea la retención en el mar y antes de que llegue a las playas o para su industrialización y obtener algún provecho de este sargazo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)