Volcadura de van en el semáforo de la López Portillo con Chac Mool deja cuatro lesionados

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una aparatosa volcadura de una camioneta de transporte colectivo dejó el saldo de por lo menos cuatro lesionados, después de recibir el impacto de un automóvil, en el cruce de las avenidas López Portillo y Chac Mool, a la altura de la Región 98.

Las primeras versiones indicaron que la camioneta, tipo van, circulaba en la avenida López Portillo, en dirección hacia el centro de la ciudad, cuando un vehículo de color blanco salió de la avenida Chac Mool y colisionó la parte posterior derecha del transporte colectivo.

Del fuerte impacto, la “combi” dio un giro y se volcó sobre su costado izquierdo, derrapando en esa posición varios metros, mientras cuatro pasajeros quedaron atrapados en el interior, con múltiples golpes, alrededor de las 15:50 horas de este viernes.

Algunos trabajadores que estaban cerca auxiliaron a los lesionados, quienes recibieron atención de paramédicos de dos ambulancias para su traslado a un hospital, mientras peritos de la Dirección de Tránsito iniciaron los trámites para determinar quién de los conductores se voló la luz roja del semáforo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook